¿Tu pareja se queja todo el tiempo de ti? Quizas seas un "love killer". Revisa estas reglas de Tomás Angulo en su libro No me jodas: No tengo tiempo para estar mal. Por supuesto evita meter la pata.
1. No la mires. Esto provocará desconexión emocional con ella.
2. No le converses mucho. Si lo haces, sé breve y mira a otro lado cuando le hables. Eso despertará su cólera.
3. No tomes la iniciativa para salir o pasear. Cuando ella quiera dile: "estoy cansado" o "tengo que trabajar". Esto la hará pensar que ella no es tan importante.
4. No le hagas caso, ni cuando te diga "tenemos que hablar, es importante". Esto le provocará más rabia e impotencia.
5. Si le haces caso y quedas para salir con ella, no cumplas, fállale. Esto le provocará tristeza y desilusión, y llegará a cuestionarse, si realmente vale la pena seguir contigo.
6. Como estará muy molesta y triste, tendrá crisis emocionales, te hará sentir responsable y culpable. No te preocupes, estás en buen camino, es la ruta para que ella termine la relación, pero ahora viene el tiro de gracia: te llamará para "darte la última oportunidad". Escúchala como si de "verdad te importara" y con la cabeza asiente como si le dieras la razón. Ella volverá a confiar en ti, todas hacen lo mismo, siempre están dándonos "la última oportunidad". Cuando crea que todo será diferente, vuélvele a fallar. Esa será la estocada final.
7. No le contestes por Facebook, ni Whatsapp, ni Twitter. Eso la volverá loca.
8. Para que sienta más rabia, sal con las amigas "que te prohibió". Eso le dolerá mucho, pero realmente mucho.
9. Toma fotos de tus salidas nocturnas y etiqueta a tus amigos y amigas. Ten seguro que ella lo descubrirá, como siempre lo hace Doña PolicÃa.
Psicólogo Renzo Benvenuto
rbenvenuto@doctor.com
0 Comentarios