Muhammad Ali, "el más grande", "el bocón de Louisville", o simplemente "Ali" fue el mejor boxeador de la historia. Su reciente partida, ha enlutado al deporte de los guantes. Ali protagonizó batallas épicas contra Frazier, Foreman, y Norton en la era dorada del boxeo. Nacido como Cassius Clay, se convirtió al Islam eligiendo el nombre de Muhammad Ali que significa «El amado de Dios», renunciando a «Clay» porque era un apellido de esclavo que él no había escogido. He reunido 15 frases del popular "vuelo como mariposa pero pico como abeja".
1. No son las montañas enfrente de ti lo que te cansa, es la piedra en tu zapato.
2. Si mi mente puede concebirlo y mi corazón puede creerlo, entonces puedo lograrlo.
3. La voluntad debe ser más fuerte que la habilidad.
4. Si sueñas con derrotarme, mejor te despiertas para pedirme disculpas.
5. Si se puede sacar penicilina de un pan mohoso, de seguro puedes hacer algo bueno contigo.
6. Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.
7. Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, "No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón".
8. No cuentes los días, haz que los días cuenten.
9. Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión.
10. "Imposible" es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. "Imposible" no es un hecho, es una opinión. "Imposible" no es una declaración, es un reto. "Imposible" es potencial. "Imposible" es Temporal, "Imposible" no es nada.
11. Soy tan rápido que anoche apagué el interruptor de la luz en mi cuarto del hotel y estaba en la cama antes de que el cuarto estuviese a oscuras.
12. Yo debería estar en un sello postal. Es la única forma de que me puedan pegar.
13. El hombre que no tiene imaginación, no tiene alas.
14. Busqué consejos y colaboración de cuantos me rodeaban, pero jamás su permiso.
15. Ríos, lagos, lagunas y arroyos, todos tienen nombres diferentes pero todos contienen agua. Así son las religiones: todas contienen verdades.
Psicólogo Renzo Benvenuto
rbenvenuto@doctor.com
rbenvenuto@doctor.com
0 Comentarios